Proveedor de servicios de modernización

Ayudas al transporte

Programa de modernización de empresas privadas (autónomos y PYMES) del sector de transporte, tanto de viajeros como de mercancías por carretera.

Esta convocatoria forma parte de la Inversión 4 del Componente 6 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por Unión Europa a través del programa Next Generation EU, y es gestionada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El objetivo de este programa de incentivos es modernizar las empresas privadas del transporte, los operadores de transporte y las empresas cargadoras, mejorando su eficiencia y la del sistema de transporte mediante la digitalización, la sostenibilidad y la conectividad. Asimismo, facilita al sector el cumplimiento de la normativa aplicable.

Servicios de modernización - Categoría 2

Como proveedor de servicios de modernización, en Talleres Barreiro proporcionamos ayuda en la categoría 2: Sistema de tacógrafo inteligente de segunda generación.

Descripción

  • Adquisición de un sistema de tacógrafo digital inteligente de segunda generación, que incluye: unidad intravehicular, sensor de movimiento y calibración.
  • Software para el almacenamiento seguro de los datos obtenidos por el tacógrafo, permitiendo la descarga remota y automática sin intervención del conductor.
  • Capacitación en el uso del sistema de tacógrafo digital inteligente de segunda generación.
  • Servicio técnico proporcionado por el proveedor de soluciones al cliente, con una duración de un mínimo de tres meses.

Cuantía

Entre 1800€ y 1850€, según las condiciones.

Destinatarios

Dirigido a PYMES y autónomos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Logos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.